Thursday 19 de January de 2017

Jenni Rivera dice no tener problemas en su carrera

     8 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante Jenni Rivera descartó hoy aquí que los dos nuevos escándalos en los que se ha visto involucrada en conciertos en México en menos de una semana le pudieran afectar a su carrera artística.
“Aunque he estado recibiendo críticas sólo son de algunos y no es todo el público mexicano que bien o mal son como nosotros”, dijo la cantante en una conferencia de prensa.
Rivera, quien ha marcado su carrera por escándalos, de nueva cuenta se ubicó en éstos al difundirse un video en el que mientras ella cantaba en el palenque de Abasolo, Guanajuato, su hermano Juan Rivera golpeó a un fan por haber arrojado un envase de cerveza.
Curiosamente ese incidente se suscitó días antes de otro que se difundió en un concierto en Puerto Vallarta, Jalisco, en el que Jenni Rivera hizo subir a una joven que en forma supuesta lanzó una cerveza y en castigo le virtió el mismo líquido en la cabeza, además de jalarle los cabellos.
“Estamos conscientes de que no se ha hecho lo correcto y que pudimos haber actuado de una mejor manera pero nosotros somos auténticos y somos de pueblo”, replicó Jenni, quien minimizó que estos incidentes le pudieran acarrear daño a su carrera.
“Seguimos teniendo llenos en mis presentaciones en México, así que esperamos que esto siga", dijo la cantante.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad