Wednesday 18 de January de 2017

Jenni Rivera pone de luto a la música

     9 Dec 2012 18:43:26

A- A A+

Compartir:
Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo.
Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo.

MÉXICO, DF.- Consternación y luto reina en la música y no sólo grupera por la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, tras la confirmación de la destrucción total de la aeronave y de no haber ningún sobreviviente, donde la cantante viajaba la madrugada de hoy.

Luego de que las autoridades estatales y federales notificaron la muerte de la intérprete de 43 años en Iturbide, Nuevo León, tras dirigirse al Estado de México, celebridades de la música y la televisión publicaron en Twitter sus condolencias a los deudos de la cantante.

"Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero", publicó el cantante español Miguel Bosé.

"Descanse en paz @jennirivera y las personas que viajaban con ella. Esta foto fue tomada antes de despegar", escribió el conductor Javer Poza, quien además colgó la última imagen de la cantante con sus acompañantes en pleno vuelo.

"Sin querer creer y sin querer aceptarlo aún", tuiteó la cantante de La Academia, Yuridia.

"Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán...uno de esos es el mío", escribió quien fuera su compañero en La Voz... México, el chileno Beto Cuevas.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", publicó el español Alejandro Sanz, quien como ella fuera coach de La Voz... México.

"Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente", destacó Alejandro Fernández en la red de microblogging.

"Siempre estará presente en nosotros su música de verdad que me ha dolido mucho, Jenni un verdadero ídolo, descanse en paz", escribió en su cuenta de Twitter, la actriz Lucía Méndez.

"Nuestras más sentidas condolencias para las familias de Jenni, Arturo y demás personas fallecidas en el trágico accidente QEPD", se lee en el perfil del grupo Pesado.

"Estoy impactado que terrible noticia, QEPD Jenni Rivera y todas las personas que viajaban en el avión. Que Dios los bendiga a ellos y a sus familias", escribió el conductor Yordi Rosado.

"Ya lo dan como un hecho... que descansé en paz Jenni Rivera. Me acuerdo de la canción de Sting Frágil (Fragile)... la vida lo es", tuiteó el cantante argentino Noel Schajris.

"Qué terrible noticia. Que en paz descanse Jenny Rivera y quienes viajaban con ella. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Luz", destacó Lucero en su cuenta de Twitter.

"Descanse en paz Jenni Rivera y las 6 personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame", se lee en la cuenta del español Enrique Bunbury.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad