Saturday 21 de January de 2017

Jerez estará de feria

Prepárate para una gran fiesta

     14 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Jaqueline, Estefani y Elo.(juan manuel calderón) Jaqueline, Estefani y Elo.(juan manuel calderón)
  • Enjambre llevará su música al público de Jerez.(Cortesía) Enjambre llevará su música al público de Jerez.(Cortesía)
  • Antonio Romero participará en las corridas de La Jerezana.(Imagen) Antonio Romero participará en las corridas de La Jerezana.(Imagen)
Imagen de


Cuando uno dice Jerez, dentro o fuera de la entidad, de inmediato surge la inevitable referencia: el Sábado de Gloria, una de las celebraciones regionales más importantes de Zacatecas y con la que da inicio la Feria de Primavera.
El sábado 23 de abril comenzará la gran fiesta con la tradicional cabalgata y las quemas de Judas, para más tarde inaugurar el Teatro del Pueblo con el grupo Los Mismos como estelar, y como apertura a Pepe Salinas El Rebelde y Sin Rumbo.
Ese mismo día, Carlos Cuevas amenizará la coronación de la reina de la Feria de Primavera 2011, quien será electa por la gente este domingo en el segundo y último cómputo, Las candidatas son Jaqueline, Elo y Estefani.
Otro atractivo importante de esta festividad son las guerras de bandas, con gran tradición en Jerez, donde podremos disfrutar de La Chacaloza, Las Vanidosas, El Niño y su Banda, El Nono y su Banda Reina de Jerez y Tierra Zacatecana.
Además, durante la semana se podrá disfrutar espectáculos musicales, carreras de caballos, peleas de gallos, exposiciones caninas, charreadas, justas deportivas, muestras de ganado y un programa cultural muy extenso.
También destaca la presencia del cantante José Manuel Figueroa con su espectáculo ecuestre y el tradicional baile del recuerdo que será amenizado por la Orquesta de Beto Díaz, ambos el jueves 28 de abril.
Y como en esta ocasión el Día del Niño quedó dentro de la fiesta, el sábado 30 habrá juegos mecánicos gratuitos para ellos a partir de las 11 de la mañana, mientras que a las 4 de la tarde estará Danna Paola con su personaje Patito en la Plaza de Toros La Jerezana.
Ya mañana es el último día de clases y ya muchos se disponen a pasarla súper en estas vacaciones, así que te damos una calendario con las fechas más importantes para que te organices y aproveches bien tu tiempo.

Teatro del Pueblo

Entérate de quiénes estarán en los dos escenarios del Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera.

Sábado 23. Pepe Salinas El Rebelde, Sin Rumbo y Los Mismos

Domingo 24. Ellas divas: Alejandra Ávalos, Lila Deneken y Ana Cirre, alternando con Sol Durmiente, así como Flor de María, el Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Platanito Show

Lunes 25. Lucas León, Manuel Cantero, Compañía de Danza Calmecac, Banda La Grande, Banda Tierra Zacatecana y Banda La Chacaloza de Jerez

Martes 26. Cruz Oculta, Ixion, Enjambre y Los Románticos de Zacatecas

Miércoles 27. Sound of Love, Crayola, Ballet Folklórico de Zapopan y la exRBD Dulce María

Jueves 28. Carlos Salinas García, Angélica Alonso, Mariachi Continental Femenil, DJ Mariano Smith Progressive Trance and Goa, DJ Nayefsab Tech Breaks & Visual Mim, Ballet Folklórico de Villahermosa y Moenia

Viernes 29. Unidos por la Cultura, Bizco Show, Ballet Folklórico de Coatzacoalcos y Jo Jo Jorge Falcón

Sábado 30. Lupita Rosales La Voz del Campo a dueto con El Güero de la Guitarra, Payaso Foforito, Chuyito Aguilar, Fryda Sofía Murillo Raygoza, Ballet Folklórico de Pachuca y Ninel Conde

Domingo 1. Susana Zabaleta, Evelyn, Ballet Folklórico Magisterial de Nuevo León y María José

Fiesta brava

En la Plaza de Toros La Jerezana habrá dos corridas:

Domingo 24. Rejoneador Rodrigo Santos, Pedro Gutiérrez El Capea y Antonio Romero con toros de la Ganadería de Malpaso

Domingo 1. Manolo Mejía, Fermín Spínola y Francisco Marco con toros de la Ganadería Rosas Viejas




 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad