Thursday 19 de January de 2017

Jerez tendrá recursos para cultura hasta marzo

     19 Jan 2011 23:41:24

A- A A+

Compartir:

JEREZ.-La directora del Instituto Jerezano de Cultura, Jael Jaramillo, informó que la institución a su cargo aún no tiene recursos para 2011, pues éstos los recibirán hasta marzo.
La cantidad asignada a Cultura para al año por el Fondo Operativo Anual es de 300 mil pesos, pero expresó que esto no impedirá que se presente una agenda cultural distinta cada mes, ya que pese a la carencia de recursos "contamos con apoyo".
Dijo que con los integrantes de los diferentes talleres de Universidad Autónoma de Zacatecas e Instituto Jerezano de Cultura, se ha logrado conformar las agendas.
Las actividades que están pendientes a realizarse en enero son: la obra de teatro "Zapata Vive", que se efectuará hoy en el teatro Hinojosa a las 8 de la tarde, la inauguración de una expoventa artesanal, este jueves, y una exposición pictórica de alumnos del IJC.
También se revive la tradición del paseo en el jardín con los "Domingo familiares" que se amenizan con música de grupos locales.
Y por último, en los días 28 y 29, se presentará la obra de teatro "Preguntas" y se finalizará el domingo con un festival cultural.   




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad