Thursday 23 de March de 2017

Jerez vence a Zacatecas

En el Torneo Benito Juárez

     11 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El equipo de la capital está obligado a ganar como visitante.
El equipo de la capital está obligado a ganar como visitante.

Con un señor golazo anotado por Diego Armando Cerros, al minuto 25 del segundo tiempo, la Selección de Jerez de García Salinas venció a su similar de Zacatecas en el juego de ida de la eliminatoria estatal del Torneo Benito Juárez 2011.
Partido celebrado en el campo sintético Carlos Vega Villalba del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), en donde ambos conjuntos protagonizaron un duelo de mucha fuerza defensiva.
En los primeros 5 minutos Jerez se fue al frente en busca del primer tanto, pero pronto Zacatecas se acomodó en la cancha, sus líneas comenzaron a entender y de ahí en adelante el dominio de los capitalinos fue incesante.
El ataque de Zacatecas lo realizaba muy buen por las bandas a base de velocidad, pero al llegar al área grande ahí perdían el control del balón esfumándose el peligro de perforar la portería visitante.
Así transcurrieron los primeros 5 minutos de juegos en los cuales Jerez fue dominado de principio a fin, se salvaron porque también su guardameta tuvo buenas intervenciones cortando varios tiros de los locales cuando ya se cantaba el gol.
Para el complemento, el dominio de Zacatecas seguía latente sin embargo no llegó la anotación y eso le permitió crecer al equipo visitante..
En el minuto 24 Jerez acaba de salvarse del gol, su portero realiza un despeje largo por todo el centro, Diego Armando no pierde de vista el balón, lo recibe en la media cancha, ve al portero local adelantado, suelta el canoñazo e incrusta el tiro en el ángulo superior izquierdo para el 1-0 definitivo a favor de los jerezanos.
Angustioso triunfo pero merecido para Jerez que ahora intentará culminar la obra.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad