Monday 23 de January de 2017

Jessica Alba anuncia el nacimiento de su hija

     16 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Jessica Alba anunció que ya nació su segunda hija de su matrimonio con Cash Warren, a quien decidieron llamar: Haven Garner Warren.
A través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter, la protagonista de “Los cuatro fantásticos” y “Sin city”, comentó el hecho de volver a experimentar la maternidad.
“Hola a todo el mundo. Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Cash y yo estamos encantados de anunciarles el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren”, publicó Alba.
Añadió que ambas, madre e hija, se encuentran en perfecto estado de salud y que la bebé nació el sábado, pesó 3 kilos, midió 45 centímetros y “se encuentra sana y feliz”.
Además escribió que su hija mayor, Honor, no puede estar más emocionada con la nueva llegada a la familia y agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido durante su embarazo: “Significa un mundo para mí”, apuntó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad