Tuesday 17 de January de 2017

Jessica celebra un año más

     13 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jessica lució muy contenta.
Jessica lució muy contenta.

FRESNILLO.- Jessica Nataly Calzada Hernández cumplió un año más de vida y lo celebró con un delicioso desayuno en el Restaurante Sands, siendo su mayor felicidad el haber compartido este momento con algunas de sus mejores amigas.
Su día comenzó con la felicitación de sus padres, que le desearon lo mejor de la vida y que ahora que cumple 17 años tenga gratos momentos y bendiciones.
Desde días antes ya había planeado festejar en este restaurante.
La acompañaron Lupita Reyes, Fernanda Hernández y Lucero García, quienes comenzaron con un delicioso desayuno, cada una con su platillo favorito.
Más tarde a la bella Jessica la sorprendieron los meseros, quienes en complicidad con sus amigas le llevaron un delicioso pastel y entonaron "Las mañanitas”.
Ante el aplauso de todos los que en el momento estaban en el lugar, sus amigas le dijeron que cerrara sus ojos y pidiera un deseo.
Sin duda, este fue un gran día para la joven Jessica, que disfrutó de estar rodeada de las personas más importantes en su vida y agradeció poder celebrar de una manera tan sana el haber cumplido un año más.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad