Monday 23 de January de 2017

Jesús Arellano se despide del futbol, se va contento

     15 Jul 2011 20:12:37

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- El jugador regiomontano Jesús Arellano aseveró que se va contento del futbol porque a su consideración no le faltó nada por hacer e indicó que su futuro podría ser como técnico, por lo cual se preparará en ese sentido.

"Era el momento justo de retirarme, estoy bien físicamente, no me duele nada, pero la decisión ya estaba tomada, platiqué con mi esposa y con mis papás, es mejor estar bien y no retirarme cuando esté mal físicamente.

No le debo nada al futbol ni el futbol me debe nada", expresó.

Este sábado Jesús Arellano dirá adiós a las canchas tras 17 años de trayectoria, en el partido que se realizará en el estadio Tecnológico, donde Monterrey enfrentará al Independiente de Argentina.

"Voy a jugar con el equipo de toda mi vida y estaré con la gente en el estadio, esperemos que sea un buen partido y al equipo le sirve de preparación", dijo el futbolista.

Arellano expresó que una vez que cuelgue los botines, tomará una pausa dentro del balompié para dedicarle tiempo a su familia y practicar lo que llaman "futbol siete".

El jugador dijo que posterior a ello le agradaría convertirse en técnico del futbol mexicano, por lo cual espera tomar el curso que lo capacita para desempeñar esa función.

"Me llama la atención eso de tomar el curso de entrenador, últimamente me ha dado por el lado de ser entrenador, lógicamente me tengo que capacitar más, esperemos hacerlo", añadió.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad