Monday 23 de January de 2017

JGP no firmó concesión de baños a comerciantes

     7 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La síndico Martha Piña. La síndico Martha Piña.
  • La síndico Martha Piña. La síndico Martha Piña.
Imagen de


FRESNILLO.- El acuerdo para ceder la concesión de los baños a locatarios de mercados no se firmó por el alcalde con licencia Juan García Páez, admitió la síndico Martha Piña.
Pese a ello, los locatarios ya se encargan del manejo de los recursos que se recaban por el uso de sanitarios, ya que el convenio se hizo de manera verbal en enero.
La síndico advirtió que en ese acuerdo se dispuso que las mesas directivas de los mercados no se renovaran hasta que terminara el periodo de la administración municipal.
Sin embargo, en el mercado Poniente ya se hizo la renovación de la mesa directiva y hay un conflicto porque se busca destituir a quienes fueron elegidos.
Martha Piña consideró que la situación en este caso es delicada, pues "las mesas directivas no deben renovarse, porque de lo contrario esto no tendría validez, debe respetarse la mesa directiva que estaba cuando se hizo el convenio verbal”.
En cuanto a la falta de una firma para formalizar el acuerdo, dijo que el alcalde con licencia y candidato a diputado, Juan García Páez, aún puede darla.
Piña dijo que él todavía está firmando papelería rezagada que está a dirigida a su nombre, entre la cual se incluyen documentos de nómina.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad