Thursday 23 de March de 2017

JIAPAZ realiza análisis y estudios de la calidad del agua

     17 Jan 2012 17:58:38

A- A A+

Compartir:
La JIAPAZ realiza trabajos de reparación y mantenimiento.
La JIAPAZ realiza trabajos de reparación y mantenimiento.

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) realiza de manera permanente análisis y estudios bacteriológicos y fisicoquímicos de la calidad del agua y para garantizar su calidad para el consumo humano.

Amado del Muro Escareño, titular de la junta, agregó que como acciones prioritarias se destacan, además de los análisis, los trabajos de reparación y mantenimiento a las tuberías y redes generales de distribución, porque es fundamental garantizar la calidad en el agua potable que consume la sociedad urbana y rural. 

En estos tiempos de estiaje se programan acciones destinadas a cuidar el buen uso del vital líquido, ya que debido a la intensa sequía, los mantos acuíferos y los centros de abastecimiento y distribución se ven lamentablemente afectados, y reducidos consecuentemente en su capacidad de abastecimiento.

Reiteró el director de la JIAPAZ es fundamental dejar a las generaciones futuras un sistema de agua potable y alcantarillado sano, una red de distribución extensa y funcional para tener una buena distribución.  




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad