Wednesday 18 de January de 2017

JIAPAZ, sin datos de medidores de 3 municipios

     19 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hay quien roba los de cobre. (Foto: Imagen)
Hay quien roba los de cobre. (Foto: Imagen)

A pesar de que en Zacatecas, de junio a la fecha, la JIAPAZ ha sustituido 985 medidores de plástico, la junta no tiene un registro de cuántos dispositivos  de este tipo se han instalado en los otros tres municipios de su jurisdicción.
Ante la petición de esta información, únicamente se dio a conocer que mensualmente se  instalan 180 aparatos sin precisar dónde; en la capital, se aclaró, la mayoría de los reemplazos atienden a robos, fallas en dispositivos de cobre o bronce y nuevas instalaciones.
A casi un año de que iniciará esta medida para contrarrestar los altos indices de robo de dichos implementos para venderlos en el mercado negro, tampoco se ha dado un balance sobre su eficiencia.
Además, según información de la institución, no se tiene cuantificado el número de hurtos que se registran.
Al respecto, sólo se informó que las áreas con mayor incidencia de robos en Zacatecas son el fraccionamiento Colinas del Padre, el Centro Histórico y otras colonias de la periferia que no fueron precisadas.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad