Wednesday 18 de January de 2017

Jitomates, el motivo de la discordia

     13 Apr 2011 16:04:20

A- A A+

Compartir:
En el pleito se dijo que alguien traía un arma de fuego, pero no hay reporte oficial de ello.
En el pleito se dijo que alguien traía un arma de fuego, pero no hay reporte oficial de ello.

ZACATECAS.- A causa de unos cuantos jitomates se armó un pleito entre tianguistas y clientes, que se ubica cada miércoles en la colonia Tres Cruces; ocho personas fueron detenidas.

Policías municipales acudieron al llamado de emergencia de parte de los elementos de Tránsito que se encuentran ubicados en ese sitio, para controlar el flujo vehicular.

Todo comenzó cuando un cliente no estuvo de acuerdo con el precio de los jitomates, y aseguró que el producto ya estaba podrido; al vendedor “se le subieron los humos.

El tianguista le lanzó un jitomatazo y así empezó el pleito.

Cuando los policías municipales de la capital llegaron tuvieron que pedir apoyo a los agentes de seguridad Guadalupe, pues en la riña participaron alrededor de 35 personas, según testigos.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal, pues ante lo grave del asunto, se reportaron supuestos disparos, aunque más tarde se informó que no ocurrieron.

El coordinador operativo de la Policía Municipal, Agustín Caldera, comentó que todo se debió a consecuencia de unos cuantos jitomates, se detuvieron a ocho personas, quienes fueron llevadas a la Dirección de Seguridad Pública para ser puestos a disposición del Ministerio Público; por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo daños en los puestos comerciales.

El asunto se llevará hasta el juez comunitario y los afectados deberán hacer un recuento de los daños.

Sobre el hecho de que algunos comerciantes portaran armas blancas, incluso armas de fuego, no se tiene reporte oficial.

Será hasta que el juez comunitario haga una revisión de las declaraciones que se determine qué tipo de armas se emplearon en la riña.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad