Thursday 23 de March de 2017

Joan Sebastian dice estar cansado de escándalos

Balean carro de su propiedad

     21 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantautor negó estar escondiendo algo.
El cantautor negó estar escondiendo algo.

MÉXICO, DF.- El cantautor Joan Sebastian aseguró estar cansado de verse envuelto en escándalos, a raíz del incidente ocurrido en Cuernavaca, Morelos, donde un carro de su propiedad fue baleado.
En entrevista que el intérprete concedió al programa “Ventaneando”, previa a una conferencia de prensa que ofreció para presentar su nuevo disco de corte independiente “Un LuJo”, declaró: “Soy muy derecho y no quiero que en ningún momento digan que yo escondo algo. Ya estoy hasta la ma... traca de que me envuelvan en idioteces”.
Hace unos días se dio a conocer que un vehículo sin placas a nombre de José Manuel Figueroa Figueroa, nombre legal del cantante Joan Sebastian, fue baleado y quemado en la discoteca Mambo Café, de Cuernavaca. El auto recibió tres impactos de bala en el cofre.
“Me purga que digan mentiras de mí. Me gusta decir verdades. Ese carro se lo regalé a una de mis hijas, a Sarelia, y me habían informado que lo iban a vender, le quitaron las placas que tenía y le pusieron un permiso desafortunadamente a mi nombre”, comentó el autor de “Juliantla”.
Aseguró que el carro si era de él, pero que fue un regalo para su hija hace dos años y cuando se enteró que se iba a vender pidió que se dieran de baja las placas y se pusieran en orden todos los papeles correspondientes.
“La venta ya estaba en proceso, pero mi hija se fue a Guerrero y su pareja se quedó en Cuernavaca. Entonces él se va de reventón y al otro día, el carro amanece baleado. Y cuando me enteré, mandé al marido al demonio y esperé a que las autoridades me contactaran para explicarme qué pasó”, añadió Sebastian.
Finalmente, dijo que lo que él quiere antes de vender el coche, es que las autoridades revisen el vehículo y llamen al esposo de su hija para que le tomen la declaración y explique lo que pasó esa noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad