Friday 24 de March de 2017

Joaquín Coldwell es el nuevo dirigente del PRI

El priísta rindió protesta ante los 760 consejeros nacionales

     9 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Coldwell pidió a Felipe Calderón que actúe con imparcialidad.
Coldwell pidió a Felipe Calderón que actúe con imparcialidad.

MÉXICO, DF.- Por unanimidad, el Consejo Político Nacional del PRI designó a Pedro Joaquín Coldwell como presidente sustituto de este instituto político para el periodo 2011-2015, luego de la renuncia de Humberto Moreira Valdés al liderazgo.
En el acto, la presidenta interina del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Díaz, dio a conocer que el senador cumplió al ciento por ciento con todos los requisitos que establece la convocatoria para la elección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
El legislador priísta, dijo la diputada, recibió el apoyo de los comités estatales priístas y de los sectores obrero, campesino, popular, así como del movimiento territorial del Frente Juvenil Revolucionario, de la Organización Nacional de Mujeres Priístas y de la Unidad Revolucionaria.
En la Sesión Extraordinaria estuvieron presentes el aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto, y el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, quienes estuvieron sentados juntos en el presidium.
Pedro Joaquín Coldwell rindió protesta como nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en medio de aplausos y porras de los 760 consejeros nacionales, que acudieron a este cónclave priísta.
En su primer mensaje con dirigente nacional, Coldwell dijo que el compromiso que iniciará le concierne a todos los militantes del país, asimismo, llamó a la unidad del partido para que Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia del país, tras su triunfo electoral, y le exigió al presidente Felipe Calderón que actúe con imparcialidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad