Thursday 23 de March de 2017

Joaquín Sabina suspende gira por problemas de salud

     21 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Al cantante le recomendaron reposo absoluto mientras se recupera.
Al cantante le recomendaron reposo absoluto mientras se recupera.

MIAMI, FLORIDA.- Joaquín Sabina cambió de planes por razones de salud, y sus conciertos en Estados Unidos y México deberán esperar al menos hasta  el próximo octubre, se informó el viernes.
Tras detectarle un problema intestinal, sus médicos le recomendaron reposo absoluto y evitar viajes largos, de acuerdo con un comunicado difundido a través del sitio oficial de Sabina en internet.
“Joaquín Sabina está enfermo y los médicos le han recomendado reposo absoluto durante las próximas seis semanas”, señala el comunicado enviado a periodistas acreditados desde ese sitio.
Indica que el diagnóstico es “diverticulitis aguda con riesgo de complicaciones”, una afección intestinal que “implica la suspensión de los conciertos en Estados Unidos y México”.
En otro mensaje, los publicistas de Sabina en Estados Unidos explicaron que Sabina, de 62 años, acudió el jueves en Madrid a una revisión médica por molestias que tenía desde hacía varios días.
A diferencia de la información que circulaba desde Madrid, dijeron que “se le ha diagnosticado un virus renal”.
Sabina, quien dijo que aún espera hacer el mejor disco de su vida, planeaba presentarse por primera vez en Estados Unidos a partir de la semana próxima.
También se suspendieron los conciertos que planeaba ofrecer en México, que serán reprogramados para después de la presentación en Estados Unidos, dijo uno de los productores de la gira en este país, Néstor Lacoren.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad