Sunday 22 de January de 2017

Jobs murió de paro respiratorio y cáncer

     12 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Fue difundida acta de defunción de Steve Jobs.
Fue difundida acta de defunción de Steve Jobs.

SAN JOSÉ, CALIFORNIA.- Steve Jobs murió de un paro respiratorio derivado del cáncer pancreático que tenía y que se extendió a otros órganos, de acuerdo con una copia de su acta de defunción difundida el lunes.
Jobs murió el miércoles a los 56 años. Apple Inc. no reveló la causa del deceso, pero el cofundador de la compañía había luchado contra el cáncer pancreático desde el 2004 y recibió un trasplante de hígado en el 2009 luego de haber pedido permiso para ausentarse de la compañía por problemas de salud.
Renunció como director general de Apple en agosto, mientras estaba en su tercera ausencia por razones médicas, y entregó el cargo a Tim Cook.
El certificado de defunción, emitido por el Departamento de Salud Pública del condado Santa Clara, dice que murió por la metástasis de un tumor neuroendócrino del páncreas, pero la causa inmediata de su muerte según el documento fue un paro respiratorio.
Jobs murió en su casa en Palo Alto y fue enterrado el viernes. No se realizó autopsia. Detalles del certificado fueron reportados previamente por Bloomberg News.
Según el certificado, la ocupación de Jobs era empresario de alta tecnología.
Jobs fundó Apple Inc. en la cochera de sus padres en el Valle del Silicio junto con su amigo Steve Wozniack en 1976.
Cook envió una declaración a los empleados de Apple diciendo “Jobs deja atrás a una compañía que sólo él hubiera podido construir, y su espíritu siempre será el cimiento de Apple”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad