Friday 20 de January de 2017

Joe Arpaio debe ser destituido: El País

     10 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El diario español asegura que el alguacil odia a los inmigrantes.
El diario español asegura que el alguacil odia a los inmigrantes.

MADRID, ESPAÑA.- El sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, es más que el título que ostenta un agitador de linchadores y debe ser destituido, destacó en su publicación el diario español El País.
Arpaio es un fundamentalista de manual, que odia a los inmigrantes, pero él mismo es hijo de napolitanos: “el furor del converso”.
Señaló que ya exhibió rasgos de psicopatía, como mantener a mil 400 detenidos bajo una carpa en pleno desierto, a 62 grados de temperatura, que él mismo controla con un termómetro.
El País refirió que en España se ve a los sheriffs con los rostros de John Wayne, James Stewart o Kirk Douglas, “una idealización, claro, porque los de verdad suelen ser funcionarios que se limitan a mantener el orden en los condados”.
Recordó que Arpaio ha sido acusado varias veces de violación de los derechos de inmigrantes por detenciones sin causa, de perseguir a hispanos y latinos solo por su idioma o su color y de imponer crueldades a sus detenidos.
Es tal el hartazgo del gobierno con este sheriff, la cara más visible y violenta del racismo en Arizona, que el Departamento de Justicia está terminando los trámites para sentarlo en el banquillo por violación reiterada de los derechos de los detenidos”, concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad