Thursday 19 de January de 2017

Jolie y Pitt preparan fiesta

La pareja organiza una lujoso evento previo al inicio de los Juegos Olímpicos.

     18 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los actores pedirán a los invitados que eviten tomar fotografías. Los actores pedirán a los invitados que eviten tomar fotografías.
  • Los actores pedirán a los invitados que eviten tomar fotografías. Los actores pedirán a los invitados que eviten tomar fotografías.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt están en los preparativos para una fiesta benéfica que realizarán en esta ciudad previo a la apertura de los Juegos Olímpicos, y a la que invitarán a los duques de Cambridge, al príncipe Harry, David y Victoria Beckham, Sharon Stone, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, entre otros.
Las instalaciones del Museo Victoria & Albert es el recinto que la pareja de famosos podría utilizar para realzar la celebración que se realizará el 25 de julio próximo, un par de días antes de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.
La temática para la que se perfila como “lujosísima” rendirá honor a la festividad deportiva.
Para el festejo se sabe que desde la decoración hasta la comida serán en relación a los Juegos Olímpicos, y la pareja pedirá a los invitados que eviten tomar fotografías.
Jolie y Pitt están en esta ciudad debido a que la actriz está filmando la película “Maleficient”, del director Robert Stromberg.
Dicho filme tiene planeado su estreno en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014, de acuerdo con Disney Studios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad