Monday 23 de January de 2017

Jonathan dos Santos convocado por Guardiola para gira en Munich y EU

     25 Jul 2011 15:26:23

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.- El volante mexicano Jonathan dos Santos, fue convocado por el estratega del Barcelona, Josep Guardiola para que pueda tener actividad con el primer equipo, durante la gira en Munich, Alemania y Estados Unidos.
Guardiola citó a un total de 28 elementos, entre los que se mencionó a "Jona", a pesar de que éste aún no tenga asegurada su continuidad en el club para la siguiente temporada.
En Alemania, el Barcelona jugará dos encuentros en la Copa Audi, este martes frente al cuadro brasileño Internacional de Porto Alegre y el miércoles contra el Bayern Munich o el AC Milan.
En este evento amistoso se jugarán las semifinales y la final, así como el duelo por el tercer lugar, por lo que son seguros dos cotejos disputados.
Para esa Copa, Guardiola llevará a tres jugadores más del filial Blaugrana, para ir con un contingente de 28 elementos, pero una vez que culmine el torneo, el club catalán viajará a Estados Unidos con 25 futbolistas por lo que Gustavo Ledes, Armando Lozano y Javi Espinosa, regresarán a suelo español.
En Norteamérica con Jonathan dos Santos también incluído, el Barcelona jugará el 30 de julio frente al Manchester United, donde milita el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
El 4 y 6 de agosto, el cuadro culé jugará frente a los conjuntos mexicanos Guadalajara y América, de manera respectiva para cerrar su gira por Estados Unidos.
Se espera que estos cotejos sirvan para que Jonathan dos Santos, pueda convencer a Guardiola de tener más actividad en el primer plantel o el estratega podría ver si da luz verde para un posible traspaso del jugador al Zaragoza.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad