Sunday 22 de January de 2017

Jorge Álvarez Máynez celebra su cumpleaños

Familiares, amigos y compañeros festejan con el diputado local

     9 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Jorge Álvarez Máynez y Jocelyn Elizondo Clark. Jorge Álvarez Máynez y Jocelyn Elizondo Clark.
  • Édgar, Roberto, Javier, Miguel, Paco, Paulina y Christopher. Édgar, Roberto, Javier, Miguel, Paco, Paulina y Christopher.
  • María Maldonado, Pablo Pedroza, Martín Álvarez y Jorge Calderón. María Maldonado, Pablo Pedroza, Martín Álvarez y Jorge Calderón.
  • Rogelio Navarrete y Libia Zulema Rodríguez. Rogelio Navarrete y Libia Zulema Rodríguez.
  • Familia Sigala Rodríguez. Familia Sigala Rodríguez.
  • Jocelyn Elizondo, Jorge Álvarez, Felipe Calderón, Gabriela Máynez, Raymundo Cárdenas y Arturo Nahle. Jocelyn Elizondo, Jorge Álvarez, Felipe Calderón, Gabriela Máynez, Raymundo Cárdenas y Arturo Nahle.
  • Bárbara Romo, Carlos Miguel Gallo y Gema Mercado. Bárbara Romo, Carlos Miguel Gallo y Gema Mercado.
Imagen de


“Jorge es un hombre sumamente estudioso y eso lo coloca en una posición privilegiada dentro de la clase política en la que habemos muchos ignorantes que actuamos por instinto, de manera lírica, conforme a nuestro sentido común”.
Dijo sobre el diputado local Jorge Álvarez Máynez, el procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, motivado por la celebración del cumpleaños 27 del legislador en la reunión convocada para su festejo el día de ayer.
Agregó que le une una amistad de 40 años con la familia Álvarez Calderón que se remonta a su convivencia con el padre del joven político en Río Grande y que de ello deriva el respeto, admiración y aprecio que siente por él.
Comentó también que la diputación que hoy representa Álvarez Máynez en la 60 Legislatura de Zacatecas es el inicio de una brillante carrera política y que en un futuro no lejano el legislador zacatecano puede convertirse “en un hombre muy importante en nuestro estado y yo estoy seguro que él sabrá aprovechar todos esos amigos que tiene para construir esa carrera política que tiene por delante”.
Sobre sus mejores cualidades subrayó “es un hombre estudioso que está permanentemente leyendo, escribiendo, investigando y eso es lo que requiere hoy Zacatecas y todo México: gente culta, preparada, profesional. No gente improvisada. Y él es todo eso, un hombre culto, preparado, estudioso y muy profesional”.
Bárbara Romo Fonseca, también presente en esta celebración que tuvo como escenario el Restaurante Canto del Agua El Chileno, manifestó por su parte que Álvarez Máynez “es una persona que aprecio, respeto y que me brindó todo su respaldo para mi campaña”, y en ese sentido dijo acudir “para compartir un ratito con él y su familia”.
El legislador nacido un 8 de julio de 1985, comentó antes a Imagen que esta celebración se realiza año con año “para rendir honor a la gente que nos ha apoyado” y expresó su satisfacción por la respuesta a esta convocatoria que reúne en torno a sí a familiares y amigos.
Entre éstos resaltó a sus hermanos, Luis Felipe y Ana Gabriela, además de su novia, Jocelyn Elizondo Clark, y sus padres, Felipe Álvarez Calderón, actual director de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, y Gabriela Máynez.
 También citados por el político estuvieron en este festejo preparado para 300 comensales: Arturo Nahle García, Bárbara Romo Fonseca, Raymundo Cárdenas Hernández, Patricia Muñoz empresaria en la ciudad de Aguascalientes; Cuauhtémoc Martínez Iracheta, presidente del Partido de la Revolución Democrática en Guadalupe, y dirigentes sectoriales del Partido Revolucionario Institucional así como personajes de la estructura gubernamental local y de los medios de comunicación públicos y privados.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad