Saturday 21 de January de 2017

Jorge Delijorge torea hoy en Huayanca, Perú

     1 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El torero zacatecano está enrachado.
El torero zacatecano está enrachado.

El matador de toros zacatecano, Jorge Delijorge sigue sumando fechas en ruedos peruanos, y este lunes 1 de agosto partirá plaza en la comunidad de Huayanca, alternando con Octavio Chacón y Pablo Salas, lidiando a muerte toros de la ganadería de Chuquizngo.
Esta nueva oportunidad que se le presenta al torero del Cerro de la Bufa, Jorge Delijorge, sucede después de participar en las corridas celebradas en Chaviña, Ayacucho, y Huayllay, Lima.
Plazas donde dio vuelta al ruedo y escuchó ovación, lidiando toros de Santa Rosa de Lima, siendo aplaudido por la buena faena que realizó, pero desafortunadamente perdió las orejas en ambos festejos por estar poco efectivo con la espada.
De esta manera, el matador zacatecano continúa su gira y cosechando triunfos en ese país sudamericano, Perú, en donde ha dejado constancia de que en su tierra también se forman buenos toreros y que hay que jugársela fuera de México para llegar a ser figura.
Después de esta corrida, Delijorge continuará su preparación, ya sea en tierras peruanas y aquí en su patria, ya que se avecina su reaparición en el serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, en el cual ya ha sido contemplada su participación.
Delijorge espera poder continuar con su campaña por plazas de Sudámerica el próximo año y buscar nuevas opciones de torear en el extranjero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad