Wednesday 18 de January de 2017

Jorge Hank Rhon es ingresado a la SIEDO

     6 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Llegada de Jorge  Hank Rhon a la Ciudad de México.
Llegada de Jorge Hank Rhon a la Ciudad de México.

MÉXICO, DF.- Bajo un imponente dispositivo de seguridad, el empresario Jorge Hank Rhon arribó a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), donde rendirá declaraciones luego de ser detenido en Tijuana, Baja California, por posesión de armas de fuego.
Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que el empresario quedó en calidad de presentado a disposición del fiscal federal junto con otras diez personas con los que fue detenido.
En las próximas horas estas personas rendirán declaración ante el Ministerio Público Federal y en un lapso de 48 horas se determinará su situación jurídica.
Pese a que varios grupos de personas intentaron impedir en Tijuana el traslado de Hank Rhon a las instalaciones del aeropuerto local, el resto del viaje ocurrió sin incidentes hasta su llegada al Distrito Federal.
Por su parte, el ombudsman de Baja California, Heriberto García García, aseguró que Hank Rhon se encuentra en buen estado de salud.
Mencionó que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos ya tomó el caso y se encargará de verificar que el proceso se realice conforme a la ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad