Friday 24 de March de 2017

Jorge Luke murió de depresión: Vázquez

     6 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El desempleo y la salida de la teleserie “Soy tu fan” acabaron con la vida del actor Jorge Luke, la mañana de este sábado dijo su hijastro, Arturo Vázquez, durante la ceremonia de velación.
El infarto fulminante del que falleció Luke fue causado por una profunda depresión que lo mantuvo dos semanas internado en el hospital Santa Elena, aunó.
En entrevista, Arturo Vázquez, dijo: “No esperábamos que se muriera, yo lo veía ya con sus alumnos haciendo karate. A veces la falta de trabajo acaba a las personas, los acaba matando el olvido. Yo creo que un poco más de trabajo lo hubiera hecho feliz”.
El actor también comentó “Mi madre está en el teatro dando función, ella está bien, cuidando de su salud, de su trabajo. Jorge ya tenía tiempo en ese estado, trabajando en video homes y no estaba contento, estuvo en Soy tu fan y se me hizo una injusticia terrible que lo sacaran.”
“Claro que el no tenía el carácter más lindo del mundo, lo mismo que muchas estrellas del medio que quieren imponer sus condiciones. Eso lo perjudico demasiado”.
Explicó que su deber era apoyar a su hermana Shaula, como una forma de reconocimiento hacia el que fuera como su padre, con el que vivió desde los ocho a los 14 años.
“No estuve con el cuando se murió, pero llegue y lo pude tocar, aún estaba calientito y le hablé al oído. Es la primera vez que estoy cerca de alguien que muere”, mencionó.
Detalló que al oído de su padre recitó el salmo 23, para que se fuera tranquilo, porque con su semblante lo vio despidiéndose: “Sentí que se iba, que sus ojos se cerraban en el sueño eterno”.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
​Se apagará la ciudad por la Hora del Planeta
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad