Saturday 21 de January de 2017

Jorge Miranda, nuevo presidente del Colegio de Contadores

     14 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al rendir protesta como Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, dijo que en medio de las adversidades, en Zacatecas hay condiciones para salir adelante, sólo hay que trabajarlas, fomentarlas e inducirlas adecuadamente.
Se requiere, comentó, de menos lamentaciones y una visión integral de la realidad social para identificar fortalezas y áreas de oportunidad.
Manifestó que el esfuerzo del colegio se centrará en actividades sustantivas, mientras que en el ámbito académico y de capacitación, se coadyuvará en las nuevas exigencias en materia de armonización contable y presupuestal.
Lo anterior, bajo la premisa de que lo que no se mide, difícilmente se puede mejorar.
En el evento se tuvo la presencia de Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas y representante personal del gobernador Miguel Alonso, quien en su mensaje ofreció todo el apoyo y respaldo gubernamental para la consolidación de los objetivos trazados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad