Friday 20 de January de 2017

Jorge Ortiz de Pinedo piensa reponer la obra “12 hombres en pugna”

     29 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo informó que repondrá la obra “12 hombres en pugna”, que fue éxito taquillero en 2008, antes de que finalice el año.
“Quiero reponerla en este 2012 y para lograrlo tendremos que encontrar a los 12 primeros actores que la hagan, no sabemos si algunos podrían repetir”, comentó.
En 2008, Ortiz de Pinedo logró reunir a una docena de actores mexicanos reconocidos que, sin importar su labor en diferentes televisoras, proyectos cinematográficos o teatrales, sostuvieron un duelo de talento en dicha puesta en escena.
Ignacio López Tarso, Juan Ferrara, Rodrigo Murray, Patricio Castillo, Aarón Hernán Ostrovsky, José Elías Moreno, Miguel Rodarte, Miguel Pizarro, Marco Uriel, Roberto Blandón y Salvador Pineda estelarizaron la primera temporada del ambicioso proyecto, bajo la dirección de José Solé.
“Doce hombres en pugna” (“Twelve angry men”) fue escrita por Reginald Rose. Se trata de la obra no musical más taquillera en la historia de Broadway, nominada en 2005 a tres premios Tony.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad