Tuesday 17 de January de 2017

Jorge Salinas se recupera de un coágulo

     27 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Salinas se recupera satisfactoriamente.
Jorge Salinas se recupera satisfactoriamente.

MÉXICO, DF.- El actor Jorge Salinas se recupera de manera satisfactoria del coágulo que le fue encontrado en el pulmón y la neumonía que padecía desde hace unas semanas, aseguró su esposa Elizabeth Álvarez.
La actriz indicó que aún desconoce cuándo abandonará el nosocomio donde se encuentra hospitalizado.
“Está evolucionando muy bien al tratamiento y estoy muy contenta porque poco a poco regresa a buen estado, ha cenado bien y está recuperado, fuera de gravedad”, dijo la protagonista de “Amorcito corazón”.
“El coágulo se está deshaciendo. Todos los días le hacen estudios y los médicos dijeron que fue un milagro y la recaída no tiene que ver con los cambios de clima por lo de la boda, como se dijo”, explicó.
“Lo que presentó fue un cuadro de una complicación en otra parte de los pulmones, no a la neumonía que tenía”, comentó la actriz, quien contrajo nupcias con Salinas hace unas semanas.
Comentó que su pareja está ansioso por regresar al trabajo, pero aún se desconoce cuándo podrá hacerlo.
“Está ansioso por reincorporarse. Afortunadamente están en tiempo de esperarlo, grabó muchas escenas de colchón, pero si la producción decide hacer un cambio ya es su decisión”, explicó la actriz, ante las tantas interrogantes que existen sobre  la salida del actor del melodrama “La que no podía amar”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad