Tuesday 17 de January de 2017

Jornada 6, un buen parámetro

Deportivamente

     25 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Sexta fecha del torneo y en ella se darán varios encuentros que deben de mostrar la realidad de los equipos. Muchos encuentros serán una verdadera prueba para ver el nivel que en realidad tienen los equipos. La jornada sin duda pondrá a algunos conjuntos a ver su real panorama y a otros a confirmarles que van por buen o mal camino.
La actividad comenzó ayer en dos frentes y sin duda para este momento ya se dieron algunos apretones en el accionar de los equipos que tuvieron actividad. Para este día se tienen programados solamente tres partidos y los cuatro restantes mañana domingo.
La primera patada de este día se dará en el Estadio Azteca en donde el América recibe a los Xolos de Tijuana. Una buena prueba para los dos. Los amarillos vienen de un triunfo holgado y además han metido diez goles por ninguno a cambio. El equipo rojo no será fácil y sin duda se puede dar una cara más real del América y ver a que aspiran los de Tijuana.
En Monterrey otro encuentro de mucha emoción. Se enfrentan dos de los mejores equipos del momento: Tigres recibe en su cancha a líder general Toluca. Sin duda que este debe de ser un parámetro para los dos conjuntos y ver a que aspiran en el resto del torneo. Pase lo que pase en este encuentro los Rojos seguirán al frente de la clasificación al menos por esta fecha.
Cierra la actividad sabatina el partido en Pachuca, en donde los dirigidos por Hugo Sánchez verán su realidad de lo que aspiran. Reciben al Santos que sin duda está un poco desconcertado pero que en cualquier momento puede despertar y recuperar el gran nivel del torneo anterior. No hay favorito en este partido y cualquiera puede salir con el brazo en alto.
Para mañana, cuatro encuentros: arrancando en Ciudad Universitaria en donde los Pumas reciben al Cruz Azul. Partido interesante pues en estos dos equipos hay elementos que la campaña pasada vistieron los colores de los equipos a los que ahora se enfrentan. El Puma va recuperando terreno y la Máquina mantiene el invicto.
En Puebla, los de casa estrenan técnico; llega Daniel Guzmán que regresa luego de un periodo largo y sin duda que buscará regresar con el pie derecho. Enfrenta al San Luis que anda mal y que buscará recuperar algo de lo perdido. Por las condiciones de los equipos este encuentro puede terminar con repartición de unidades.
Por la tarde en el Omnilife, las Chivas reciben a los Rayados de Monterrey. En el papel luce este encuentro como uno de los más atractivos de la jornada. Ahora solo hay que esperar que estos respondan y no dejen con las ganas a la afición de asistir a un buen partido.
Finalmente, el último partido de la jornada se realizará a las seis de la tarde en Cancún, en donde el Atlante recibe al Atlas. Dos equipos que buscan encontrar ritmo y además puntos que los alejen de la quema de la lucha por el descenso. Los dos bien manejados, aunque aún no pueden tomar un buen nivel.
Así las cosas, una fecha llena de buenos partidos al menos en lo teórico, por lo que se debe de esperar que los equipos respondan al momento de enfrentar los partidos.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad