Saturday 21 de January de 2017

Jornada de balaceras

     25 Mar 2011 00:06:43

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal Preventiva se encontraron en el Conjunto Industrial La Plata.

Extraoficialmente se supo que hubo intercambio de balazos, aunque luego, autoridades estatales lo negaron.

Casi a las 2 de la tarde, los policías federales llegaron a catear una bodega, como parte de un operativo de vigilancia “rutinaria” y de trabajo de inteligencia, explicó Mario Caballero, vocero de Gobierno del Estado.

Al lugar también llegaron refuerzos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva quienes bloquearon los accesos a la zona, pero los presuntos delincuentes ya habían huido.

 

Enfrentamiento en Río Grande deja un muerto

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército Mexicano en Río Grande dejó como resultado un civil muerto, uno detenido, y vehículos y droga decomisados.

De forma extraoficial, se supo que la balacera ocurrió casi a la media frente a la central camionera de la cabecera municipal de Río Grande.

El alcalde, Mario Ramírez explicó que los militares hicieron cateos en hoteles donde presuntamente hubo otro intercambio de disparos.

El munícipe dijo tener conocimiento del deceso de un presunto delincuente, pero no si había detenidos y los detalles del decomiso.

La balacera, en la que no participaron fuerzas policiacas estatales, ocurrió en el marco de un operativo de vigilancia que personal castrense realizó en varios puntos de la cabecera municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad