Sunday 22 de January de 2017

Jornada de definiciones

Deportivamente

     23 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Llega la penúltima fecha, con ella tres equipos clasificados, al menos otros tres se clasificarán en este fin. Y el Necaxa solo cumplió con el partido de despedida ante su afición al no tener posibilidad alguna de salvación. Para este día cinco partidos y los tres restantes se darán mañana.
Para hoy comienza la acción a las 5 de la tarde en Querétaro en donde los Gallos sin problemas de momento recibe al Pachuca que aún respira. Por lo tanto los Gallos tienen la obligación de sumar puntos para el torneo venidero y los Tuzos lucharan por su clasificación. Por lo tanto tendrá que ser un partido de mucha emoción.
En el Estadio Azul uno de los encuentros más interesantes de la jornada, la Máquina recibe a las Chivas. Los dos con amplias posibilidades de clasificar ganando este juego. Los dos con los mismos puntos, pero en caso de empate tendrán que esperar hasta el último encuentro, por lo tanto si hay ganador estará clasificado desde ahora. En este sentido los dos buscan el triunfo que les de el pase a la liguilla.
En Monterrey los Rayados reciben al Puebla. En lo teórico los regios tienen todo para meterse a la clasificación, cuentan con su cancha, su casa y su gente. Sin embargo el Puebla puede darles una sorpresa y los puede meter en problemas. Los poblanos ya no tiene oportunidad pero de seguro intentarán ponerle piedras a los Rayados en su lucha por el boleto.
En Torreón un buen partido. El Santos recibe al San Luis, dos equipos que aún tienen aliento y que aspiran a la última bocanada de oxígeno. Sale naturalmente como favorito el Santos, sin embargo los potosinos más por orgullo que otra cosa buscarán ponerle una barrera en su precaria lucha por la clasificación.
En el Jalisco el Atlas aún con posibilidades de clasificar recibe a los Jaguares que ya no tienen posibilidad alguna. Los rojinegros han mostrado mejoría y esta será la oportunidad para demostrarlo. Reciben a un equipo que de milagro se metió a octavos de la Copa Libertadores y con toda seguridad querrán demostrar que tienen dignidad deportiva por lo que se puede dar un buen encuadro en el Jalisco.
Para mañana en Toluca los Diablos reciben a los Estudiantes. Los Rojos con posibilidades harán lo posible por conseguir el triunfo que los ponga con posibilidades. Los de Zapopan ya sin alguna oportunidad solo buscarán sumar puntos para el torneo venidero. Debe por obligación el equipo Rojo sacar tres puntos si verdaderamente pretende clasificar.
En Morelia llega de visita el Tigres. Dos equipos ya clasificados que buscarán una mejor colocación en la tabla. Por lo tanto será un encuentro de poder a poder. Naturalmente cuidarán el físico pues con el boleto ya en la mano no tiene  mucho caso arriesgar lo más por lo menos.
Cierra la jornada el duelo en el Azteca en donde el América recibe al Atlante. Un duelo que antaño era de lo más atractivo, en especial para los aficionados del Distrito Federal, pero que en estos tiempos solo queda el recuerdo de aquella añeja tradición capitalina.
Aunque conociendo a los técnicos de los equipos seguramente saldrán a buscar el triunfo de inicio a fin, pues entre ellos luchan por clasificar en el mismo grupo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad