Sunday 22 de January de 2017

Jornada de goleadas

Deportivamente

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Loca jornada ocho, aunque Pumas sigue al frente comandado por los Tigres que se fortalecen conforme pasa el tiempo. Algunos buenos encuentros en donde el América-Toluca destacó. Las Chivas ahora dieron la de arena. El Chelís sigue sufriendo aunque ahora mantiene la boca cerrada.
La fecha inició en Aguascalientes en donde con un gol le resultó suficiente a los Rayos para sumar tres puntos y mantener la esperanza. Un triunfo apretado pero suficiente para seguir respirando. En cambio el Santos no mostró ni cara ni cuerpo, dando la impresión de que sufrirá hasta el final del torneo.
En Tuxtla los Jaguares aprovechando la incertidumbre de las Chivas, los vencieron por la mínima diferencia y cortaron su mala racha de juegos perdidos. Un tanque de oxígeno para el profe Cruz y a cambio una pesada loza para José Luis Real que sigue sin encontrar rumbo ni dirección. Una semana complicada para los tapatíos en espera de que su dueño no le de una locura de media semana.
En Querétaro los Gallos intentaron pero no les alcanzó y a duras penas al igual que la Máquina terminaron por repartir puntos al empatar a un gol. Un resultado malo en relación al triunfo del Necaxa, para los azules no fue bueno el empate pero se dieron por bien servidos al irse a casa al menos con un punto.
En Monterrey los Tigres realizando un buen encuentro conquistaron tres puntos que los meten de lleno a la aspiración de clasificar. Tres goles por cero al Puebla que ahora no pudo hacer mucho por evitar la caída. Derrota dolorosa pero que Eugui le debe de sacar provecho para corregir defectos tácticos de los suyos.
En Pachuca, los Tuzos con la brújula sin orientación definida a duras penas pudieron sacar un punto frente al San Luis al empatar  sin goles. Encuentro que resultó de agrado para los desvelados que se dieron cita en el Huracán quienes durmieron a gusto por el espectáculo mostrado en la cancha. Un empate que deja más dudas que respuestas en el accionar Tuzos.
En el Jalisco se dio un partido muy apretado por los dos bandos, pero el Atlas supo aprovechar la oportunidad frente al marco y con solitaria anotación logró un triunfo que le sabe a gloria a nuestro paisano Benjamín Galindo que al menos ya volvió a sonreír con un triunfo que le da gas para seguir intentando clasificar.
En Ciudad Universitaria los Pumas no tuvieron nada de compasión y masacraron a los Estudiantes que ni las manos pudieron meter. Cinco goles por uno deja claro que equipo fue el mejor. El Chelís por su parte se quedó mudo y ahora ya no pudo no hablar.
En Morelia el equipo de casa en duelo atractivo sacó un apretado triunfo frente al Atlante quien realizó un buen partido. Encuentro disputado que al parecer la diferencia la dio el estar en casa, pero que enfrente hubo un equipo que respondió y eso siempre será agradecido por los aficionados que se dieron cita en el estadio.
Y cerró un encuentro con muchos goles. Espectacular a decir verdad, pero por el número de goles. Siete siempre serán atractivos. Sin embargo los siete goles fueron la combinación de error-acierto pues en todas las anotaciones se dieron fallas que fueron aprovechadas por los delanteros. De cualquier manera se les agradece a los equipos y todos contentos.
Así las cosas, los Pumas se mantienen en calidad de invicto y siguen en la cima, seguidos de los Tigres que mantienen el buen paso.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Gael García, fiel a sus ideales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad