Tuesday 24 de January de 2017

Jornada de terror en Juárez; matan a 24 en un día

     14 Jul 2011 12:47:31

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que en menos de 24 horas, se reportó el asesinato de 24 personas quienes fueron ejecutadas con armas de fuego, lo que representó la jornada más violenta en el presente año, que hizo recordar a sus habitantes las masacres de años anteriores.

Del total de ejecutados, cinco hombres fueron acribillados a tiros en las Calles Benemérito de las Américas y Nellie Campo Bello, en la colonia Unidad Habitacional Benito Juárez.

De los acribillados, solamente dos fueron identificados como José Javier López Aviña, de 23 años y Jonás Roberto Rivera Díaz, de 19 años de edad. En el lugar se recabaron 51 casquillos percutidos, de los calibres 5.56 x 45, .223, 7.62 x 39 y 9 milímetros.

En los otros casos el primero se registró en la colonia Tierra y Libertad, donde un hombre perdió la vida en la calle Arturo Gámiz casi esquina con Francisco Villa.

Luego tres hombres que trabajaban como parqueros en las inmediaciones de la clínica 35 del Seguro Social fueron abatidos por sujetos que dispararon en su contra.

Después un hombre conocido como Ángel cayó abatido por las balas de presunto sicarios que arremetieron en contra del ahora occiso, hechos registrados en la colonia Postal, donde posteriormente fue ejecutada otra persona más.

El cuerpo ya sin vida quedó en la calle Fray García de San Francisco hasta donde arribaron policías municipales quienes de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía.

Más tarde, dos hombres fueron victimados en una desponchadora de la las calles Santa Berenice y Paseos de los Compositores de la colonia El Campanario, las dos víctimas quedaron dentro de la negociación.

Otro de los hechos se registró en las calles Delfín y Oso Polar de la colonia Eco 2000 donde una persona quedó sin vida dentro de un vehículo Jetta de color blanco.

Dos cuadras más adelante en las calles Alce y Lince otro joven perdió la vida a manos de pistoleros que dispararon en su contra y huyeron.

En las calles Margarito Herrera Reyes Estrada un joven de aproximadamente 16 años fue atacado a balazos, perdiendo la vida en ese lugar.

Luego en las calles Copaiba y Manuel J. Clouthier, frente a la Plaza del Reloj un joven fue acribillado cuando conducía un automóvil Grand Prix de color blanco.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad