Thursday 23 de March de 2017

Jornada decisiva en el campeonato

Deportivamente

     15 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Tigres intentará mantener el liderato. (MEXSPORT)
Tigres intentará mantener el liderato. (MEXSPORT)

Estamos desde hoy en la fecha once. Algunos equipos apuntan para asegurar su pase desde ya en la liguilla y otros tantos a mantener la posibilidad de meterse o seguir en la lucha por la clasificación. Hoy comienza la jornada con un partido, mañana con seis encuentros y los dos restantes para el domingo.
Este día en Tuxtla, el Jaguar recibe al Morelia. Para los dos de suma importancia, para los de casa buscar su última oportunidad y alejarse de la quema del descenso y para el Morelia seguir aspirando a clasificar.
Para este sábado seis duelos que inician en Querétaro, en donde reciben al Diablo. El Gallo lucha por su supervivencia, en tanto que el Diablo por seguir aspirando a clasificar. Duelo de interés en donde está casi prohibido empatar, pero que al final pudiera ser el marcador final.
En el Azteca duelo entre familiares. El América recibe al San Luis. El hermano mayor recibiendo al hermanastro que está en serios problemas. Todo indica que los amarillos tendrán tarde tranquila aunque todo puede suceder entre familiares.
En Tijuana los Xolos que no andan del todo bien, reciben al Monterrey que anda por las mismas. Los dos están obligados a ganar y por ahí se puede dar un buen duelo deportivo.
En Pachuca se repite el encuentro de media semana. Los Tuzos vuelven a recibir al Puebla. Los poblanos eliminaron al Pachuca de la Copa y sin duda querrán repetir. Depende de los Tuzos pues anímicamente los poblanos llegan más seguros para este encuentro.
En Monterrey un gran partido. Tigres recibe a las Chivas en un partido que ha despertado mucho interés, pues el Tigre buscará mantener el invicto en tanto los tapatíos ha demostrar que están mejorando y deben de mostrar su real valía.
Concluye la actividad sabatina el duelo en el Jalisco en donde el Atlas recibe al Santos. Duelo muy parejo con dos de los mejores equipos en el torneo. Ligeramente al estar en casa el Zorro puede salir triunfador.
Para el domingo dos encuentros. El primero en Ciudad Universitaria en duelo de fieras. El Puma recibe en casa al León. Los Universitarios están al alza, en tanto que los verdes siguen sin encontrar el rumbo.
Cierra la actividad de la jornada el encuentro en Cancún, en donde los Potros reciben a la Máquina. Este partido puede ser la última llamada para los dos.

jbaumora@yahoo.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad