Monday 23 de January de 2017

Jornada trágica; hallan 11 cuerpos en el estado

Eran cinco mujeres y dos hombres

     27 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Los cuerpos de siete personas, cinco mujeres y dos hombres, fueron encontrados en la carretera a Emiliano Zapata, Miguel Auza; tenían varios impactos de arma de grueso calibre y varios estaban destrozados debido, al parecer, a la detonación de una granada.
Fuentes policiacas confirmaron el hallazgo en dos sitios, cercano uno del otro, ocurrido durante los primeros minutos de este 25 de diciembre en la carretera estatal, cerca de esta comunidad, a la altura del kilómetro 13, por elementos de la policía municipal.
En este lugar estaban los cadáveres de dos mujeres, una fue identificada como Yenni Elizabeth Favila Botello, de 22 años y originaria de El Manantial La Honda, Miguel Auza.
Junto a ella estaba otra joven de aproximadamente 20 años que también presentaba varios impactos de bala, pero aún no ha sido reconocida. En el lugar fueron encontrados 22 casquillos percutidos.
El otro hallazgo fue a unos 12 kilómetros de este lugar, en las inmediaciones del Rancho Viejo, ubicado en el lugar conocido como Rinconada de Gigantes, de la comunidad del Gueyero, fueron encontrados otros cinco cadáveres, tres mujeres y dos hombres.
En las tierras de cultivo de El Manantial había cuatro vehículos de reciente modelo y a unos cuantos metros de ellos estaban los cadáveres; sólo uno, el de una mujer de 25 años aproximadamente, estaba en el interior de una unidad de doble cabina.
Dos mujeres de unos 25 años, una tenía la cabeza destrozada al parecer por balazos, estaban cerca de una camioneta; los dos hombres estaban a unos metros de las unidades, rociados de bala en el cuerpo y la cabeza.
También encontraron dos armas, cartuchos y cargadores.
Luego, familiares identificaron a María del Carmen Fernández Estrada, de 22 años y a los hermanos Horacio y Ángel Conchas Guzmán, de 35 y 36 años; los dos varones vivían en la comunidad El Manantial.
El resto de los fallecidos permanecen en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la capital, en calidad de desconocidos.

Identifican cuerpo...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad