Tuesday 24 de January de 2017

Jornada violenta deja seis muertos

     22 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Imagen Foto: Imagen
  • Varias corporaciones se movilizaron al lugar. Varias corporaciones se movilizaron al lugar.
  • Por la noche un hombre perdió la vida al recibir varios balazos. Por la noche un hombre perdió la vida al recibir varios balazos.
  • Estos dos individuos fueron encontrados en el camino a Las Piedreras. Estos dos individuos fueron encontrados en el camino a Las Piedreras.
Imagen de


ZACATECAS.- Tres personas, entre ellas un taxista, fueron asesinadas la mañana de este lunes y, según las autoridades, junto a los cuerpos dejaron mensajes firmados por el Cártel de Los Zetas.
El primer cadáver, que corresponde al conductor de un carro de alquiler con número económico 3 de Guadalupe, fue localizado en la madrugada en la colonia Villas del Sol.
Los otros dos cuerpos fueron hallados minutos después de las 7 de la mañana a espaldas del fraccionamiento Colinas del Padre, en el camino a Las Piedreras.
Autoridades informaron que los cuerpos presentaban varios impactos de bala.
El cadáver del taxista fue retirado rápidamente del lugar por personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), mientras que a los otros dos cuerpos los retiraron luego de un exhaustivo peritaje; elementos policiacos de los tres niveles acudieron para acordonar el área y permitir que personal de Servicios Periciales hiciera su trabajo.
El procurador general de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó los hechos, aunque no dio más detalles ni la identidad de los asesinados.

Dos más en Sombrerete
Dos hombres originarios de la colonia Benito Juárez fueron asesinados por sujetos armados que viajaban en varias camionetas.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando dos hermanos de entre 30 y 33 años salieron de una fiesta a bordo de una camioneta Dodge, Durango, gris, con placas extranjeras y al transitar por la carretera estatal Sombrerete-González Ortega fueron interceptados por los sujetos que dispararon contra el vehículo, informaron fuentes policiacas.
En el acto murieron los dos hombres, uno en el interior de la camioneta y el otro terminó a un costado de la unidad.
Acudieron diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área para realizar los peritajes correspondientes.

Otro por la noche en Guadalupe
Dos sujetos asesinaron a balazos a un hombre en el centro de la ciudad; al parecer, dijeron las autoridades fue un intento de robo.
Corporaciones policiacas atendieron el reporte en la calle Francisco Villa, esquina con avenida 5 de Mayo, cerca de la 7 de la tarde.
El hombre fue identificado como Ambrosio Soriano Juárez, de 37 años y al parecer se dedicaba a la albañilería; tenía varios impactos de arma de fuego.
Un jovencito de 16 años lo acompañaba;resultó ileso.
Fuentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) informaron que al parecer se trató de un robo fallido, ya que los dos sujetos intentaron despojar de sus pertenencias al hombre, que se defendió con el cinto que llevaba puesto, fue entonces que uno de los agresores le disparó.
La avenida 5 de mayo permaneció cerrada a la circulación desde la Lechería Diconsa, hasta el salón de fiestas Donceles, en sus tres puntos, por patrullas de la policía municipal, la Policía Metropolitana (Metropol) y la PME.
Casi una hora después arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y comenzó a recabar evidencia; a varios metros del cadáver había varios casquillos percutidos.
Testigos informaron a las autoridades que los agresores huyeron a pie, pero aunque se coordinaron e implementaron un operativo de búsqueda, no pudieron ubicarlos.
Arturo Nahle García, procurador general de Justicia del estado, informó que ya identificaron a los agresores pero que no han dado con ellos.

Piden intensificar medidas de seguridad para taxistas...




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad