Friday 24 de March de 2017

José Cardozo regresa a México

     20 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Sigue la fecha seis del Apertura 2011, en donde se tendrá la despedida temporal de las Chivas del Estadio Omnilife. Los Pumas siguen al frente de la clasificación seguidos por los rojiblancos. Sexta fecha en la cual se tendrán cinco encuentros este día y los tres restantes se realizarán mañana.

Ayer por la noche arrancó la jornada en Zapopan, y hoy por la tarde en el Estadio Azul, La Máquina recibe a Solos de Tijuana. Un duelo interesante, pues los dos conjuntos juegan bien y aunque los azules estén en casa los fronterizos cuentan con capacidad para hacerlos sufrir.
A la misma hora pero en Querétaro, un duelo de mucho interés, en especial por la suma de puntos para mejorar el porcentaje del descenso. Los Gallos reciben a los Jaguares. Los locales estarán estrenando técnico en la persona de José Saturnino Cardozo que se estrena como tal. Por las condiciones se debe de dar un encuentro de mucha lucha pues va de por medio parte importante en la permanencia.
A las siete de la noche, último partido de la temporada regular en el Estadio Omnilife, las Chivas reciben al Monterrey que siempre se le complica al cuadro tapatío. Será el último encuentro de la campaña regular pues el estadio será utilizado en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y por lo tanto, el Rebaño Sagrado regresa el resto del torneo al Estadio Jalisco.
En Torreón, Santos hace los honores al Morelia. Los de Torreón vienen de empatar y el Morelia de perder, por lo tanto se espera un encuentro en donde los dos equipos busquen el triunfo, saliendo con mayor ventaja los de casa por el hecho de estar ante los suyos y en su terreno.
En Monterrey, los Tigres reciben al San Luis. Un partido en donde los locales están obligados a ganar y ya no dejar puntos con tanto empate pues luego pueden hacer falta. Pero el equipo potosino viene de vencer a los Rayados y los Tigres pueden tener una tarde intranquila si no se aplican en su desempeño.
Para mañana tres encuentros más, dando comienzo en Puebla, donde el equipo de la Franja recibe a los Pumas. Encuentro con mucha dosis de dinamismo pues los dos son equipos que van al frente. En esta ocasión el invicto de los universitarios corre peligro, aunque cuentan con argumentos para evitar la caída en terreno ajeno.
En Toluca los Diablos que andan un poco caídos en lo emocional, reciben al Atlante que les puede servir de respiro, en virtud de que los Potros son hasta el momento los últimos en la tabla. Sin embargo pueden despertar y dar un susto en el mismo infierno a los chamucos.
Cierra la jornada el duelo en el Azteca, el América recibe al Atlas. partido entre equipos con marcha incierta, cualquiera puede ganar. Sale con cierta ventaja el equipo amarillo al estar en casa, pero ahí mismo no han podido jugar su mejor futbol, por lo que los Zorros les pueden dar un susto.
Así las cosas, los Pumas intentarán conservarse en la primera posición y las Chivas tumbarlos de ese lugar de honor. Esperemos que los diferentes equipos muestren lo mejor de sí y sea la afición la que salga ganando con buenos partidos en esta jornada.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad