Monday 23 de January de 2017

José Carrillo festeja sus 90 años con su familia

Amor de su familia, su gran tesoro

     21 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • En compañía de su esposa Rafaela Vargas. En compañía de su esposa Rafaela Vargas.
  • Ya tiene 47 bisnietos. Ya tiene 47 bisnietos.
  • Pasó momentos inolvidables junto a sus nietos. Pasó momentos inolvidables junto a sus nietos.
  • En compañía de su esposa Rafaela Vargas. En compañía de su esposa Rafaela Vargas.
Imagen de


Invadido por la alegría y el amor de su familia, José Carrillo Fernández cumplió 90 años de edad y celebró este momento tan maravilloso en una inolvidable convivencia que tuvo lugar en su domicilio.
Antes de brindar por un año más de vida, el cumpleañero arribó lleno de fe a la Parroquia de Nuestra Señora de La Purificación junto a su amada esposa, Rafaela Vargas Olague; sus 11 hijos, José Manuel, Juan, Julián, Juanito, Guadalupe, Amalia, María del Refugio, María Belén, Antonia, María de la Luz, María Rafaela, y Angelita y Margarita, que aunque no estén físicamente  en este mundo, desde el cielo enviaron sus bendiciones a su querido papá.
Además de sus 46 nietos y 47 bisnietos, quienes lo acompañaron para elevar una oración al Creador y agradecerle la hermosa familia que les ha permitido formar.
El sacerdote brindó un emotivo mensaje en el que pidió a las nuevas generaciones de esta gran familia seguir el ejemplo de José y trabajar arduamente para cumplir cada uno de sus sueños y luchar siempre por mantener la unidad.
Al salir de la ceremonia religiosa, los asistentes se trasladaron a la casa del homenajeado para compartir con él un rico banquete y brindar por este día especial.
Lleno de satisfacciones, enseñanzas y anécdotas, el cumpleañero partió su rico pastel y sopló 90 velitas, que en conjunto representan la armonía y unión de la familia Carrillo Vargas, su más grande tesoro.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad