Saturday 21 de January de 2017

José de Jesús celebra su cumpleaños

El pequeño cumple 3 años

     16 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El cumpleañero lució su atuendo vaquero. El cumpleañero lució su atuendo vaquero.
  • María Guadalupe y Juan Antonio fueron los padrinos deJosé de Jesús. María Guadalupe y Juan Antonio fueron los padrinos deJosé de Jesús.
  • José Antonio y Diana Laura, padres del festejado. José Antonio y Diana Laura, padres del festejado.
Imagen de


La familia Robles Pasillas se reunió en el salón de fiestas infantil Argentum para celebrar los 3 años del pequeño José de Jesús.
Por supuesto, varios amigos y familiares acompañaron a la familia en este festejo en el que la oportunidad de convivir y pasar un momento muy agradable fue aprovechada al máximo.
Antes, la familia y las amistades acudieron al templo de la Sagrada Familia para dar las gracias al Creador por los 3 años de vida del pequeño José de Jesús, quien lució elegante vestimenta y sombrero vaquero, además de que en todo momento se le vio muy contento.
Sus padrinos, María Guadalupe Robles Pasillas y Juan Antonio Muñoz Gamboa, acompañaron al pequeño en este momento espiritual en el que se agradeció la oportunidad de presentar a José de Jesús ante Dios.
Después de la bendición sacerdotal y del mensaje que recibieran sobre la importancia de llevar a los niños por el buen camino, la familia Robles Pasillas y todos los invitados acudieron gustosos al salón para continuar con el festejo.
Unas deliciosas carnitas fue la comida que saborearon los asistentes, para después dedicarse a disfrutar, los niños con los juegos inflables, películas o los espacios abiertos destinados para eso y los adultos a convivir y charlar.
Además, los invitados se deleitaron con las piñatas, el pastel y los bolos que Diana Laura Robles Pasillas y José Antonio Ortega de la Cruz, papás de José de Jesús, prepararon para los invitados como una forma de agradecer que los acompañaran.
La música y la convivencia fueron el referente durante el resto de la tarde, en la que los presentes se dedicaron a disfrutar cada momento de esta celebración.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad