Tuesday 17 de January de 2017

José Feliciano, bromista, encantador y muy sincero

Hoy estará en Plaza de Armas

     30 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantautor dijo sentirse contento por estar en Zacatecas.(Cortesía)
El cantautor dijo sentirse contento por estar en Zacatecas.(Cortesía)

José Feliciano dijo estar muy contento por la invitación al Festival Cultural Zacatecas 2011 y que el día en que tenga que contar su historia como cantante, dirá  que fueron muchos los mexicanos que lo apoyaron y ayudaron a obtener la fama que ahora tiene como cantautor.
Bromeó que se ha puesto a pensar el porqué lo llamaron a él para presentarse en la Plaza de Armas durante el festival, cuando había otros músicos talentosos.
Con una invariable honestidad, José Feliciano comentó que no conocía Zacatecas y que pese a sus viajes por la República Mexicana, nunca había tenido tiempo de venir.
Volviendo al tono de broma al hacerse evidente su poco conocimiento sobre Zacatecas, dijo que lo único que sabía era que en México nunca iban a carecer de zapatos porque era un país de muchos zapatistas.
“Estoy alegre por estar en Zacatecas y quiero que el público vea que aún tengo voz y puedo tocar la guitarra, pues a mi edad es un milagro que  tenga fuerzas para hacerlo”, agregó.
Sobre el tema de su edad y lo joven que se ve pese al pasar de los años, el cantante dijo que no tiene cirugías así como Lupita D’Alessio.
Sobre su condición dijo que “nací pobre y no vidente, pero nunca he culpado a Dios de nada, pues Él no es el responsable de las cosas malas que nos puedan pasar, Él siempre nos da las herramientas para vivir bien”.
Comentó que para su nuevo sencillo “Alma rebelde”, quería hacer dueto con la rockera mexicana Alejandra Guzmán, pero bromeó que ella era como el Papa, igual de difícil para comunicarse.
Sobre el tema de Juan Pablo II, que mañana será beatificado, dijo que era un orgullo haberlo conocido personalmente y haber tocado para él.
De lo que disfruta tocar más: los boleros desde 1966, “cuando mi carrera empezó en Argentina, pero también me gusta el rock, y para que vean que no me quedo atrás, hasta reggeton”, comentó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad