Tuesday 24 de January de 2017

José Feliciano clausura el Festival Cultural

     1 May 2011 12:27:18

A- A A+

Compartir:
José Feliciano, emotivo y nostálgico.
José Feliciano, emotivo y nostálgico.

Ha finalizado el 25 Festival Cultural Zacatecas 2011, la participación de José Feliciano cerró el evento con calidad y una gran actuación de su parte.

El intérprete puertorriqueño brindó por más de dos horas un repertorio musical de sus ya conocidos temas como “Oye guitarra mía”, “Paso la vida pensando”, “Porque te tengo que olvidar”, “Por mujeres como tú”, “Después de ti no hay nada”, entre otras más.

Sin embargo, también interpretó “La barca”, “Sabor a mí”, “La copa rota”, “Pueblo mío”, “La Bamba”, sólo para demostrar su grandeza con la guitarra acústica y conmocionar así al público que siempre estuvo atento.

Después, el ganador de ocho Grammys fue reconocido por su participación en el evento por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

El mandatario, al clausurar la 25 edición del Festival Cultural Zacatecas, afirmó que ésta “fue una fiesta a la altura de los zacatecanos”, que se va por buen camino para convertirse en el más importante de su tipo en México.

Además, aseguró que ya también se estará preparando el festejo de la edición 26 del festival.

Al final, el máximo evento de cultura y arte en el estado culminó con los ya acostumbrados y célebres fuegos artificiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad