Monday 16 de January de 2017

José Joel rendirá homenaje a José José con un musical

El Príncipe de la Canción cumplirá 49 años de trayectoria

     26 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- A punto de cumplir 49 años de trayectoria en la música, José José será homenajeado con el musical “Amar y querer”, escrito y coproducido por su hijo José Joel y cuyo hilo conductor serán los famosos temas del legendario cantante mexicano.
Se trata de una obra en dos actos, en la que los diálogos de los personajes se entrelazan con los éxitos que han hecho al llamado “Príncipe de la Canción” uno de los intérpretes populares más reconocidos en Latinoamérica a lo largo de casi cinco décadas.
“Este proyecto lo hemos preparado desde hace dos años. Más allá de ser un trabajo, es un homenaje a mi padre, al artista, al compañero y al confidente, en un campo en el que yo he trabajado desde hace muchos años, que es el teatro musical”, explicó José Joel, en una rueda de prensa realizada en la capital mexicana.
El actor y productor dijo que la trama de “Amar y querer” transcurre en la actualidad y gira en torno a Francisco, un estudiante de Medicina heredero de una dinastía musical en México, encabezada por su abuelo, un famoso exrockero de la década de 1960.
“No se trata de reescribir la historia de mi padre. Esta es una historia de tres parejas con situaciones sentimentales que aunque diferentes, están entrelazadas... los personajes, a través de esta narración, nos enseñarán la diferencia entre lo que significa amar y querer”, dijo José Joel.
José José anticipó que “Amar y querer” será parte de una serie de proyectos en los que está trabajando para festejar sus 50 años de carrera, entre los que también planea un álbum en el que incluirá una canción inédita del compositor Armando Manzanero titulada “Que viva mi tristeza”.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad