Tuesday 17 de January de 2017

José Manuel recibe las aguas del Jordán

La familia Ambriz Martínez celebra en el salón La Plazuela

     22 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sara Karina, Silvia, María y Enrique. Sara Karina, Silvia, María y Enrique.
  • Édgar y Ana Michelle. Édgar y Ana Michelle.
  • Karol, Brenda y Virginia. Karol, Brenda y Virginia.
  • Esthela y Abelardo. Esthela y Abelardo.
  • Larissa, Emiliano y Arlette. Larissa, Emiliano y Arlette.
  • José Manuel. José Manuel.
Imagen de


Reunidos en el salón La Plazuela del Hotel Don Miguel, los familiares y amigos de los Ambriz Martínez y De Alba Esquivel celebraron el bautizo del pequeño José Manuel.
En el Santuario de Nuestra Señora del Patrocinio, ubicado en el Cerro de La Bufa, fue realizada la ceremonia en la que este niño de 11 meses recibió el sacramento que lo integra a la grey católica.
Quienes acercaron a la pila bautismal a José Manuel fueron sus ahora padrinos, Gerardo y Perla Ambriz Martínez, quienes recibieron la encomienda de velar por la correcta formación espiritual de este nuevo católico.
Más tarde y al ritmo de la Banda MS,  que interpretó El sinaloense entre otras piezas clásicas de este tipo de ensambles instrumentales y otros éxitos de la nueva corriente tribal fue ofrecido un banquete para 300 personas.
Así se estila celebrar la vida, con música y abundante alimento para compartir la alegría por este acontecimiento, dijo Enrique Ambriz, padre de José Manuel lo que les ofreció además de gran satisfacción “porque como padres queremos lo mejor para él”, la oportunidad de convivir con las dos ramas familiares de las que procede el pequeño, cosa que pocas veces puede realizarse de manera tan amplia.
Los orgullosos papás, Enrique Ambriz Martínez y Sara Karina de Alba, estuvieron al pendiente todo el tiempo de recibir y atender con esmero a sus invitados, apoyados por sus familiares, especialmente las dos abuelas del primogénito de esta pareja, las señoras Silvia Martínez y María Ventura Esquivel.
Buen ambiente, cordialidad, grata compañía, música y un menú de birria, arroz y frijolitos convergieron en esta celebración de feliz memoria familiar.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad