Sunday 22 de January de 2017

José Misael va Macías a Juegos Centroamericanos Escolares

     23 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Masael, orgullo de Trancoso.
José Masael, orgullo de Trancoso.

Trancoso sigue aportando talentos al atletismo nacional y esta ocasión es el corredor José Misael Macías, de la categoría Juvenil Menor, quien fue llamado por la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) para que forme parte del selectivo azteca que representará a México en los próximos Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2011, que se celebrarán en Panamá, del 18 al 20 de noviembre.
Su nombramiento y llamado a la selección nacional de atletismo es gracias a los magníficos resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional 2011, donde obtuvo la medalla de oro en los 3 mil metros planos.
Luego, en los Juegos Nacionales de Educación Media Superior de la Confederación Nacional del Nivel Medios Superior (Conadems), consiguió para Zacatecas tres medallas, representando a la máxima casa de estudios de la entidad, a la Universidad Autónoma (UAZ).
En este evento nacional, José Misael se colgó la presea dorada en los mil 500 metros planos con un tiempo de 4 minutos 11 segundos 84 décimas, en los 3 mil metros ganó plata con 9 minutos 22 segundos 21 décimas, finalmente, en el Relevo Combinado, junto con sus compañeros Jorge Medrano, Aldair Ruiz Vázquez y Carlos Delenne, obtuvo también la de plata.
José Misael Macías es hijo de José Macías Jasso, atleta que también diera gloria al atletismo zacatecano a nivel nacional e internacional, y hermano de Carolina Macías, también seleccionada nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad