Sunday 22 de January de 2017

Josefina destaca lucha anticrimen del Presidente

     21 Dec 2011 11:34:23

A- A A+

Compartir:

XALAPA.- Josefina Vázquez Mota defendió en Tierra Blanca, municipio ubicado en el sur de Veracruz, la política del presidente Felipe Calderón para combatir al crimen organizado, lo llamó valiente y se definió como una mujer sin miedo para continuar con la tarea de frenar a la delincuencia.

En un mitin al que asistieron, según cifras de los organizadores, nueve mil simpatizantes del PAN, Josefina Vázquez Mota le dedicó tiempo a la defensa de lo que ha realizado hasta ahora el gobierno de Felipe Calderón en materia económica y contra la delincuencia.

“Se ha gobernado con un Presidente valiente que no le rehuyó a enfrentar al crimen organizado y eso es algo que los panistas debemos reconocer. El Presidente no se dio la vuelta, enfrentó la lucha para devolver la seguridad a nuestras familias”, dijo.

En referencia a una pregunta de un reportero respecto de si ella se consideraba valiente para enfrentar a la delincuencia, expresó que “absolutamente sí (es valiente), no tengo miedo”.

Precisó que para combatir a la delincuencia organizada la premisa principal es “no ser parte de él y yo les puedo garantizar que mi única alianza y compromiso es con ustedes”.

“No hay espacio ni de tregua, ni vamos a negociar ni nos vamos a rendir al crimen organizado”, aseveró la precandidata del PAN.

Advirtió que si la delincuencia se atreve “a tocar a uno de nuestros hijos sabrán de qué son capaces las mujeres mexicanas” y refirió que ella tiene tres razones para amar a México y querer ser su Presidenta, sus tres hijas y sus nietos.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad