Saturday 21 de January de 2017

Josefina pidió agilizar la protesta, pero su equipo decidió esperar

     12 Mar 2012 15:11:46

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata electa del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se deslindó de la tardanza en su evento de toma de protesta, donde los asistentes esperaron a la panista por alrededor de una hora y media.

“Me parece que en todo caso es un equipo que dio por hecho que los ciudadanos, los panistas, pudieran esperar más tiempo y el rayo del sol estaba inclemente”, indicó.

En entrevista con Pedro Ferriz de Con para Grupo Imagen Multimedia, la panista apuntó que ella se encontraba a la espera del evento, para subir a rendir protesta frente a los congregados en el Estadio Azul.

Sin embargo, ante la agenda del evento, tuvo que esperar hasta que su equipo de campaña le diera entrada.

“Yo estaba ahí con mucho tiempo de anticipación. Estaba a un ladito del Estadio Azul desde las 10:30, 11 de la mañana, para esperar la señal de mi equipo a decir ‘ya es momento’. De hecho, cuando yo llegué al estadio ya estaba lleno, vibrante; sin embargo, tuvieron otros discursos, otras intervenciones, y evidentemente eran muchas horas que ellos estaban aguantando”, destacó.

Asimismo, la aspirante a Los Pinos dijo que, ante la espera, ella se mantenía ansiosa, que incluso, pidió la posibilidad de agilizar el evento, para llegar a su protesta.

“Yo era la primera que se quería levantar. Se tomó la decisión de que ahí se dieran las constancias (de arribo al evento), y yo pedí que fuera en otro momento, para que pudiera rendir. […] Pero, pues habrá que tomar medidas importantes y resolverlo”, apuntó.

Sin embargo, la candidata del PAN se dijo muy agradecida con todas las personas que este domingo la acompañaron en el inicio de su camino rumbo a Los Pinos; y se comprometió a trabajar por el bienestar del país y de los ciudadanos.

“En todo caso, les quiero agradecer su participación, entusiasmo, cariño y respaldo. […]Ha sido una gran responsabilidad, y que me coloca en esta oportunidad de conciliar con México; y lo que sigue es caminar hacia delante, y hacerlo con decisión, entrega, valor, y hacerlo al lado de los panistas, pero sobre todo de los ciudadanos”, dijo.

Vázquez Mota presumió que entre los asistentes se sumaron sus hijas, esposo y padres, con los cuales tuvo la oportunidad de compartir ese momento, el cual consideró como “el día que ha marcado mi vida”, destacó.

Por último, la candidata subrayó que es la primera vez en la historia del PAN que tiene como candidato a la Presidencia de la República a una mujer, por lo que, dijo, trabajará con decisión, convicción, y hasta el cansancio por México.

“Tenemos el talento, la grandeza, el coraje; solamente tenemos que decidirnos a hacerlos realidad”, culminó.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad