Thursday 19 de January de 2017

Josefina Vázquez Mota asegura que cuenta con el apoyo de Calderón

     6 Feb 2012 13:49:59

A- A A+

Compartir:
No descartó que Ernesto Cordero y Santiago Creel puedan integrarse a su campaña
No descartó que Ernesto Cordero y Santiago Creel puedan integrarse a su campaña

CIUDAD DE MÉXICO.- La virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que cuenta con el apoyo del presidente Felipe Calderón y que lo más importante ahora, en su camino hacia Los Pinos, es la unidad en su partido.

En entrevista con Francisco Zea, para Grupo Imagen Multimedia, la ex secretaria de Educación confesó que hace casi 12 años, cuando incursionó en la política, no se imaginaba ser candidata presidencial.

Entre sus aspiraciones, expuso que quiere un México para todos.

 

No descartó que sus excontrincantes Ernesto Cordero y Santiago Creel puedan integrarse a su campaña, pues dijo que platicará con ellos en torno de la unidad que pretende.

Antes, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que a partir de este lunes se inicia una nueva etapa en la que todos los panistas deben estar juntos en favor de un México que sí es posible.

La diputada con licencia también agradeció la confianza depositada en ella, que la víspera le permitió ganar la contienda.

“Hoy empieza una nueva etapa en la que todos los panistas vamos juntos por ese gran México que sí es posible. Gracias por su confianza!", externó la primera mujer que será candidata a la Presidencia de la República en la historia de ese partido, fundado en 1939.

Con información de Notimex




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad