Monday 23 de January de 2017

Josefina Vázquez Mota ofrece un México de paz; rinde protesta ante militantes del PAN

     11 Mar 2012 15:21:29

A- A A+

Compartir:
Gustavo Madero, le tomó la protesta a Vázquez Mota.
Gustavo Madero, le tomó la protesta a Vázquez Mota.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al rendir protesta como candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota afirmó que será la presidenta de la paz y del fin de la violencia.

En el Estadio Azul de la Ciudad de México y ante el presidente de PAN, Gustavo Madero, y el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de su partido, Jose Espina Von Roehrich, Vázquez Mota dijo que luchará por un México sin prebendas ni privilegios.

“Por un México de paz, de justicia y sin violencia; por un México de seguridad para nuestros hijos.

“Por ciudadanos y libertades, sin prebendas ni privilegios; por un México incluyente y sin discriminación”, señaló la candidata electa del PAN.

Se comprometió a lograr un México de instituciones donde se cumpla la ley, con equidad, sin rezagos ni pobreza.

En el acto, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, le tomó la protesta a Vázquez Mota, quien estuvo además acompañada por el vocero panista, Juan Marcos Gutiérrez; el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar, e Isabel Miranda, virtual abanderada de esa fuerza política al gobierno capitalino.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, refrendó el apoyo de ese instituto político para que Vázquez Mota gane los comicios de julio próximo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad