Sunday 22 de January de 2017

Joselito Adame en Madrid

Desde el tendido

     25 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
(IMAGEN)
(IMAGEN)

El Grupo Radiofónico Plata sigue logrando éxitos con transmisiones taurinas, en Madrid se encuentra Juan Antonio de Labra quien trasmitió la corrida dominical en donde fue herido Ignacio Garibay.
Hoy miércoles a partir de las 12 podemos  seguir las incidencias a traves de la Súper G del festejo en donde habrá de confirmar su alternativa el torero de Aguascalientes Joselito Adame.
La tercera  y última trasmisión desde Las Ventas se llevará a cabo el próximo lunes 30 con la actuación del cuarto miembro de la dinastía Silveti, el novillero Diego quién desarrolla una interesante temporada en plazas ibéricas.
Andrés Suárez
Tal parece que el 2011 será un año muy importante para la torería mexicana ya que por primera vez  en muchos años, varios  toreros mexicanos han tenido actividad en la Feria de San Isidro y otros como Fermín Spínola y El Conde confían en actuar en los próximos meses.
Hemos seguido con interés la estancia del aspirante a novillero, el zacatecano Andrés Suárez del Real Ibargüengoitia quien desde el 8 de abril se encuentra en tierras españolas.
El papá de Andrés, el matador en retiro Guillermo Suárez del Real nos envía un reporte  semanal y son interesantes los despachos recibidos el lunes 16 y el sábado 21 del presente mes.
Comenta Guillermo que fue de gran provecho la presencia de Andrés el sábado 21  en una retienta de vacas viejas grandes y cornalonas en la ganadería La Yerbabuena de José Ortega Cano.
En total fueron seis vacas las que se retentaron, la edad variaba entre los 8 y 9 años, cuatro de ellas según lo señala Guillermo se dejaron torear y para Andrés fue una experiencia extraordinaria.
Un día antes Guillermo estuvo en la famosa dehesa de don Celestino Cuadri, hombre bueno y sencillo en su trato, se charló largo tendido  y Andrés ya está puesto para las  siguientes tientas.
Previamente los zacatecanos ya habían estado con José Ortega Cano en La Yerbabuena ya que le echaron una becerra que por el izquierdo se dejó torear y lo que le hizo Andrés a la becerra le encantó a Ortega Cano.
“Creo que le caímos bien al maestro Ortega quien por cierto recuerda con mucho cariño su visita  a Zacatecas hace 18 años, es muy posible que en los próximos días le regale un novillo y noté interés en que el maestro ayude a Andrés”, declaró Guillermo.
Fermín Spínola
Elvira Bonatelli tiene a su cargo la responsabilidad en el manejo informativo de Fermín Spínola y nos da a conocer que Fermín continúa en España, ha acudido a varias ganaderías  y pronto espera conocer la fecha de su actuación en Madrid.
¡Hasta el próximo miércoles!
Escríbanos a cronista43@msn.com y escúchenos los jueves en “Fiesta Brava” a las 8 de la noche a través  de la Súper G.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad