Sunday 22 de January de 2017

Joven belleza

Presentará lo nuevo de la temporada Primavera-Verano 2012

     28 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- La modelo estadounidense Kate Upton lucirá prendas para la temporada Primavera-Verano 2012 en la pasarela del Fashion Fest, a celebrarse el 1 de marzo.
En entrevista Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de una prestigiada tienda departamental, dio a conocer algunos detalles del encuentro de la moda que traerá a este país a Upton, llamada la Chica del Bikini.
Mallet afirmó que están sumamente entusiasmados de que la modelo sea la imagen del Fashion Fest, cuya propuesta será “La moda al servicio de la mujer actual”.
“Estamos contentos de que la joven modelo sea parte de esta plataforma de la moda”, dijo el ejecutivo, quien mencionó que Upton no ha pedido nada especial para su estancia en esta ciudad y que visitará una de las tiendas ubicada en Interlomas.
Dijo que ya se realizaron las fotografías para la campaña del Fashion Fest, por lo que la estadounidense ya tuvo la oportunidad de conocer la colección que lucirá y cuyos modelos imperarán en la temporada Primavera-Verano 2012.
Agregó que Kate tuvo una actitud profesional y positiva, y en cuanto a las prendas, todos los cortes y colores le quedan y se le ven muy bien.
Comentó que la razón por la que decidieron que la modelo de 19 años fuera la imagen del festival, “es que es muy importante tener como representante a una chica saludable, sexy, con curvas, además de que es una chica reconocida internacionalmente, que puede plasmar el concepto de frescura y modernidad.
“El concepto está claro, lo que queremos decir es que la moda es un estilo de vida, que la mujer debe ocupar como crea conveniente, porque la moda está al servicio de la mujer”, dijo.
En torno a las prendas que se verán en el Fashion Fest, explicó que los pantalones capri, las faldas semicirculares y de lápiz, así como los vestidos serán los protagonistas para la referida temporada, mientras que en la gama de colores lo que predominará serán el arena, el camote y el amarillo.
Así, la modelo internacional Kate Upton será la imagen oficial del Fashion Fest Primavera-Verano 2012.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad