Tuesday 17 de January de 2017

Joven de 19 años mata a su madre y tres hermanitos

     31 Oct 2011 12:04:29

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN.- Un joven de 19 años, quien presuntamente asesinó a su madre y tres hermanos menores, fue detenido, indicó la Procuraduría General de Justicia del estado.

La Fiscalía informó que Mario Alberto Coyotl Vidaña cayó en contradicciones al realizar una reconstrucción de hechos en el domicilio. En un principio, el joven acusó a su padre, Gabino Coyotl Martínez, de haber realizado el multihomicidio.

Señaló que a él su propio progenitor se lo había llevado secuestrado. Ante el Ministerio Público y asistido por su defensor, Mario Alberto declaró que el domingo 23 de octubre, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, estuvo consumiendo cerveza y después de esa hora regresó a su domicilio.

Señaló ante el Ministerio Público un lugar de la casa en donde consumió un cigarro de mariguana, en donde la autoridad encontró restos de esa droga.

El joven declaró que asesinó con una barra de acero a su hermano Geovanni, a su hermana Mariana y posteriormente hizo lo mismo con el menor de nombre Jonathan, sin motivo alguno y bajo el influjo de la droga y el alcohol que consumió durante el día.

Mario Alberto dio positivo en consumo de mariguana y cocaína en un examen toxicológico que se le practicó.

Alrededor de las 11:00 de la noche, María de los Ángeles Vidaña Madrid, la madre, llegó a la vivienda trasladada por un compañero de trabajo después de su jornada laboral en un comercio de la sindicatura de El Dorado.

Al parecer, su hijo Mario Alberto la esperaba en la sala de la vivienda y al entrar fue golpeada con una pala en la cabeza y se dio a la fuga.

A su vez, Gabino Coyotl Martínez, esposo de María de los Ángeles y padre de los tres menores asesinados y de Mario Alberto, fue detenido en la comunidad de Paciutla, municipio de Pahuatlán, Puebla.

El miércoles de la semana pasada, María de los Ángeles y sus hijos Mariana, Jonathan y Geovanni, de 16, 13 y nueve años de edad, respectivamente, fueron encontrados sin vida en su domicilio en el ejido San Manuel, sindicatura de El Dorado.

El Ministerio Público integró la averiguación previa 148/2011 y Mario Alberto Coyotl Vidaña es acusado de ser el probable responsable del delito de homicidio doloso agravado.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad