Friday 20 de January de 2017

Joven ya no volvió a casa; perdió la vida al volcarse

     10 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El accidente ocurrió en un camino de terracería.
El accidente ocurrió en un camino de terracería.

EL SALTO, FRESNILLO.- Salvador Ávila Hernández, de 24 años, murió al perder el control de la unidad que conducía y que quedó volcada; familiares y amigos llegaron al lugar y resguardaron el cuerpo hasta que llegaron las autoridades.
Ávila Hernández viajaba en una camioneta Chevrolet GMC, de doble cabina y con placas YX 98946.
Salvador vivía en la comunidad Emancipación, a unos cuantos kilómetros de esta localidad.
El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo y hasta cerca de las 11 de la mañana ninguna de las autoridades había llegado al lugar.
El cuerpo fue cubierto con una cobija que llevaban sus familiares y amigos, quienes evitaban con unas ramas que las moscas se le acercaran.
Al parecer se quedó dormido o conducía ebrio ya que tras las volteretas que dio la camioneta quedaron tirados varios botes de cerveza.
La mama de Salvador, quien llegó hasta donde su hijo muerto, comentó que en la noche salió con varios amigos pero ya no regresó.
Después de varias horas, el titular de la Agencia del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al Panteón de Santa Teresa para que le practicaran la necropsia de ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad